¿Quien soy?
Soy un ser único que posee ciertas características que me distinguen de los demás, tengo cualidades pero también defectos, pero día a día me esfuerzo por ser una mejor persona y aprender cosas nuevas, además soy una chica muy dulce, romántica y muy buena onda, me encanta los helados, la lluvia, ir al cine, bailar etc. Soy muy alegre disfruto cada momento y trato de verle el lado bueno a los momentos difíciles. Me fascina estar con la gente que me quiere y apoyarlos en cualquier situación, me considero una persona sensible y carismática.
¿Por qué elegir esta carrera?
Siempre me ha gustado estar frente a un grupo ayudar a las personas si necesitan algo un consejo o apoyo. Así como interactuar con la gente y transmitirles mis pocos o muchos conocimientos, además pienso que es una hermosa carrera podría decir que estoy enamorada de la pedagogía es tan satisfactorio ver como un niño aprende o en general todas las personas es muy gratificante y vale mucho la pena luchar para mejorar la educación y que día con día nos encontremos con gente mejor preparada para la vida.
Soy un ser único que posee ciertas características que me distinguen de los demás, tengo cualidades pero también defectos, pero día a día me esfuerzo por ser una mejor persona y aprender cosas nuevas, además soy una chica muy dulce, romántica y muy buena onda, me encanta los helados, la lluvia, ir al cine, bailar etc. Soy muy alegre disfruto cada momento y trato de verle el lado bueno a los momentos difíciles. Me fascina estar con la gente que me quiere y apoyarlos en cualquier situación, me considero una persona sensible y carismática.
¿Por qué elegir esta carrera?
Siempre me ha gustado estar frente a un grupo ayudar a las personas si necesitan algo un consejo o apoyo. Así como interactuar con la gente y transmitirles mis pocos o muchos conocimientos, además pienso que es una hermosa carrera podría decir que estoy enamorada de la pedagogía es tan satisfactorio ver como un niño aprende o en general todas las personas es muy gratificante y vale mucho la pena luchar para mejorar la educación y que día con día nos encontremos con gente mejor preparada para la vida.
¿Cómo percibo mi actividad profesional a futuro?
Me visualizo trabajando en el área de Recursos Humanos de BIMBO , luego voy a cambiar a otras empresas para adquirir mejor experiencia, posteriormente daré clases empezando por jardín de niños hasta el nivel de licenciatura, y finalmente construiré una escuela empezando solamente nivel básico para si ser dueña de un medio para transmitir el conocimiento, y una educación de calidad.
Me visualizo trabajando en el área de Recursos Humanos de BIMBO , luego voy a cambiar a otras empresas para adquirir mejor experiencia, posteriormente daré clases empezando por jardín de niños hasta el nivel de licenciatura, y finalmente construiré una escuela empezando solamente nivel básico para si ser dueña de un medio para transmitir el conocimiento, y una educación de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario