miércoles, 17 de junio de 2009

ACERCA DE MI

¿Quien soy?
Soy un ser único que posee ciertas características que me distinguen de los demás, tengo cualidades pero también defectos, pero día a día me esfuerzo por ser una mejor persona y aprender cosas nuevas, además soy una chica muy dulce, romántica y muy buena onda, me encanta los helados, la lluvia, ir al cine, bailar etc. Soy muy alegre disfruto cada momento y trato de verle el lado bueno a los momentos difíciles. Me fascina estar con la gente que me quiere y apoyarlos en cualquier situación, me considero una persona sensible y carismática.
¿Por qué elegir esta carrera?
Siempre me ha gustado estar frente a un grupo ayudar a las personas si necesitan algo un consejo o apoyo. Así como interactuar con la gente y transmitirles mis pocos o muchos conocimientos, además pienso que es una hermosa carrera podría decir que estoy enamorada de la pedagogía es tan satisfactorio ver como un niño aprende o en general todas las personas es muy gratificante y vale mucho la pena luchar para mejorar la educación y que día con día nos encontremos con gente mejor preparada para la vida.
¿Cómo percibo mi actividad profesional a futuro?
Me visualizo trabajando en el área de Recursos Humanos de BIMBO , luego voy a cambiar a otras empresas para adquirir mejor experiencia, posteriormente daré clases empezando por jardín de niños hasta el nivel de licenciatura, y finalmente construiré una escuela empezando solamente nivel básico para si ser dueña de un medio para transmitir el conocimiento, y una educación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario